Nombre Povi
Edad 6 años
Sexo Macho
Raza Común Europeo
Estado En adopción
Tamaño Desconocido
Se envía Consultar
Visto 169 veces
Foto de Povi

Descripción


Me llamo Povi, me encontraron en Hontanares, vivía en una casa abandonada donde me resguardaba. Estaba lleno de heridas debido al ataque de un perro, tenía tantas que no sabían si saldría adelante.

LARA me rescató y me curaron, sin embargo a lo largo de las semanas me empecé a poner enfermo, me costaba respirar y mis cuidadoras pensaron que estaba costipado, así que me llevaron a Madrid para que me hicieran pruebas. Cuando me fueron a castrar, la veterinaria, dijo que estaba respondiendo mal a la anestesia, me hicieron una radiografía y vieron que estaba destrozado por dentro debido a algún golpe. Tenía una hernia diafragmática, haciendo que se mezclaran los órganos internos.

Me llevaron a operar a la clínica Eurocan en Guadarrama, tras 3 horas de quirófano, salí vivo. Habían colocado mis órganos en su sitio. Dijeron que el hígado estaba pegado a uno de los pulmones por eso respiraba mal.

Ahora ya estoy completamente recuperado, he ganado peso y me llevo muy bien con mis compis de cuarto, pero quiero encontrar un hogar.

Soy un grandullón muy bueno y cariñoso. Me encanta subirme al regazo de mis cuidadoras, eso sí, no me gusta nada bajarme.

¿Me ayudas a encontrar un hogar?

Contacto: adopciones@asociacionlara.org 

691598283

Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas. 

 

Contactar por Povi

Todos los campos son obligatorios