Nombre Trufo
Edad 8 años
Sexo Macho
Estado Adoptado
Tamaño Desconocido
Visto 424 veces
Urgente
Caso especial
Foto de Trufo

Descripción


Mi nombre es Trufo y provengo de la casa de los 50 gatos, allí malvivía junto a mis otros compañeros gatunos, estaba muy delgadito y con muchos problemas de desnutrición y deshidratación, sin embargo llegué a LARA y gracias a sus cuidados he conseguido sobrevivir y ponerme muy guapo. A pesar de todo, he llegado cieguito porque me daban pienso para perros, y no voy a volver a ver. Pero me muevo sin dificultad, y me adapto bien. Te sigo por toda la casa para hacerte compañía. Y ya he recuperado peso y estoy muy guapo.

Tomo una pastilla al día porque tengo el riñon dañado, pero estoy muy estable y no necesito ninguna dieta especial, solo una analitica cada 6 meses.

Me encantaría encontrar un hogar donde me mimen y me cuiden. Soy un gato cariñoso y mimoso. Pero como soy negrito y ciego, se que para mí es casi imposible que alguien me de una casita.

Aunque dicen que soy muy especial, porque soy muy listo y además tengo muchos deditos en las patas delanteras y traseras, y que eso me va a dar suerte, pero de momento no me llega

¿Podrías ayudarme tu?

Contacto: adopciones@asociacionlara.org

691598283

Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas. 

Los animales se entregan con chip, vacunados, desparasitados, test FIV /FeLV, castrados o con compromiso de castración según edad o estado de salud.

Se realizará visita pre adopción al domicilio y seguimiento de los animales.

Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes, mosquiteras metalicas...

 

Contactar por Trufo

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios