NombreFlavia
Apadrinado por:
Félix Díaz, Dalia Atena Flores Paredes, Sandra Victoria Moreno Gorriz

FLAVIA
Una desconocida más de los muchos Laritos
Ella llegó hace más de un año, me llamaron desde el barrio de Salamanca (Madrid), estaba en un garaje y lógicamente los vecinos protestando, demostrando una vez más el lado bueno del ser llamado humano.
Había q sacarla de allí ya q ella por si sola no salía, debió haber llegado dentro del motor de uno de los coches del edificio.
Tenía pánico a las personas pero poco a poco se le fue yendo el miedo y ahora es una más de los Laritos.
No tiene ni madrinas ni padrino, buscamos a alguien q quiera cubrir mínimo su gasto de pienso mensual con tan solo 6€ al mes.
Es una gata invisible por favor difundiendo hagamos q alguien se fije en ella y por lo menos q tenga una madrina/un padrino alguien q piense en ella.

www.asociacionlara.org
info@asociacionlara.org