Nombre Mavi
Raza Común Europeo
Tamaño Desconocido
Foto de Mavi

Mi nombre es Mavi y llegué desde otra asociación porque no tenían sitio donde ubicarme. Me sacaron de la casa donde vivía porque mi familia sufría problemas de alcoholismo y me estaban maltratando.

Durante un tiempo estuve en una casa de acogida, pero al terminarse mi acogida me trajeron a LARA para que no me quedase en la calle.

Debido a los malos tratos que sufrí en mi antigua casa soy un poco tímida pero soy una gata muy buena y estoy segura de que con paciencia llegaré a confiar en los humanos. ¿Me ayudas a encontrar un hogar donde poder ser feliz?

Montse 691598283

Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas.

Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes, mosquiteras metalicas...

Contactar por Mavi