Ficha de Azabache

Nombre Azabache
Edad 6 años 6 meses
Raza Común Europeo

Mi nombre es Azabache y provengo de la casa de los más de 100 de Vallecas, cuando me sacaron estaba muy delgada y siempre triste y no me dejaba tocar.

Tenía muchos problemas de estómago, empezaba a grita y al poco vomitaba todo, por eso en LARA decidieron cambiarnos de pienso, puesto que muchos de los que veníamos de esa casa teníamos muchos problemas de estómago. He pasado mucho tiempo ingresaba por todos mis problemas de estómago pero gracias a los cuidados de LARA y de los veterinarios me he recuperado.

Ahora soy una gatita muy cariñosa, he perdido el miedo que tenía y he descubierto que los mimos son algo genial, ya sólo me queda encontrar un hogar donde terminar de ser feliz. ¿Me ayudarías tú a encontrarlo?

Contactar por Azabache