Nombre Laro
Edad 6 años
Sexo Macho
Raza Común Europeo
Estado En adopción
Tamaño Grande
Visto 702 veces
Foto de Laro

Descripción


Me llamo Laro, fui rescatado de una obra en construcción cuando era pequeño. Tuve suerte y me fui adoptado junto a mi hermano Chipi.

Al ser los dos gatos tímidos nuestros adoptantes no podían tocarnos mucho, el problema empezó cuando empecé a marcar, les dijeron que me esterilizasen sin embargo no quisieron hacerlo y nos devolvieron a los dos.

No nos ha gustado nada tener que volver al santuario puesto que aquí tenemos que compartir con muchos otros peludos, debido a los cambios y al estrés hemos vuelto a escondernos en las cajas y lo hemos pasado muy mal.

Me encantaría volver a encontrar un hogar donde confíen en mi y tengan paciencia para poder confiar en ellos. Quien me de la oportunidad debe saber que necesito tiempo y mucha paciencia y que aunque no consigan llegar a tocarme les estaré eternamente agradecido. ¿Me ayudas a lograr mi sueño?

Contacto: adopciones@asociacionlara.org 

Montse: 691598283

Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas. 

Los animales se entregan con chip, vacunados, desparasitados, test FIV /FeLV, castrados o con compromiso de castración según edad o estado de salud.

Se realizará visita pre adopción al domicilio y seguimiento de los animales.

Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes, mosquiteras metalicas...

 

Contactar por Laro

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios