Ficha de Wagner

Edad 2 meses y 3 días
Género Macho
Raza

Llegué a Lara junto a mis tres hermanitos, nacimos en la calle a finales de verano, demasiado tarde para poder sobrevivir. Mama hacía muchos esfuerzos por mantenernos vivos, pero ya habían llegado los primeros fríos y eramos demasiados pequeños. Alguien nos cogió de la calle, pero al final como muchas veces sucede no se hizo cargo de nosotros y acabamos en el refugio.

Aquí a pesar de que somos muchos intentan darnos cariño a todos, pero necesito una casita donde crecer y ser feliz.

Por favor, ayúdame, solo quiero un rincón en tu casita donde estar calentito y olvidar de todo lo que he pasado en la calle. No me dejes crecer en un refugio sin conocer el amor y la seguridad de un hogar y una familia.

¿Me das una oportunidad?

Contacto: adopciones@asociacionlara.org