Ficha de Alda

Edad 11 años
Género Hembra
Raza Común Europeo

Mi nombre es Alda y llegué a LARA porque mi dueña había fallecido y sus hijos querían sacrificarnos a mi y a mi hija (Wilda). Sin embargo tuvimos suerte y nos trajeron a LARA.

Tuvimos suerte y durante un tiempo estuvimos en una casa Wilda adoptada y yo acogida, pero tuvimos que volver a LARA porque no nos estaban cuidando todo lo bien que necesitábamos.

Estuve delicada del estómago por lo que me tenian que tener aislada para vigilar lo que comía y mi evolución.Pero me he recuperado y soy una gata muy sana, aunque ya no soy una jovencita.

Ahora han adoptado a mi hija, y despues de tantos años juntas me he quedado muy sola y triste, se que es lo mejor para ella, que ahora es muy feliz, pero la echo mucho de menos.

Soy una gata muy cariñosa y me encantaría encontrar un hogar donde terminar mis días feliz y querida, además de con todas las atenciones que merezco, ¿me ayudarías a conseguirlo?

Contactar por Alda

logo zooplus