GRAN PICNIC VEGANO PARA CARTER, necesita ser operado de la boca
#adoptanocompres #lara #cats
CARTER es uno de los 2 gatitos q nos devolvieron despues de 6 años.
Hemos visto q le falta un colmillo de arriba y q el que le queda de arriba lo tiene torcido,  necesita ser operado para q le quiten las piezas que le quedan y una radiografía tras la cirugía.
CARTER es muy bueno, da mucha pena cuando te llama porque tiene hambre, pienso no puede comer, solo húmeda.
Le encanta los sobres de whiskas, los sobres de gourmet con salsa, el jamón de pavo y muchas más comiditas pero todo húmedo.
Ya estabamos mal cuando nos los devolvieron a CARTER y TAYLER pero no podíamos mirar hacia otro lado.
Ahora toca operar, por eso,  hemos organizado este picnic en el parque de El Retiro el sábado 7 de agosto a partir de las 19.
Por favor quien quiera ir se ponga en contacto en el 691598283, entre todos tenemos q poder llevar el nene a que le operen, y si quedase algo tambien tenemos algunos más que esperan su turno.
Podrás venir con sus perros y hacer así unas sesiones de fotos para un concurso q haremos en breve.
Nos ayudáis a difundir ?
www.asociacionlara.org