Tenemos una buena noticia, y es que por segunda vez en estos años, hemos recibido una donación de Zooplus ES, que como todos sabéis colabora con asociaciones protectoras de animales de toda España ayudándolas a poder alimentar a sus animales.

Y así ha hecho en nuestro caso, al contarles la situación que estábamos viviendo con la entrada de numerosos felinos en los meses de verano, y lo que cuesta seguir adelante a esta asociación con los pocos ingresos mensuales que tiene.

Gracias a zooplus por donarnos la cantidad de 250 kg de comida para gatos, sacos que ayudarán a los peludos del santuario de Segovia a comer estos meses, sacos como royal canin babycat, kitten, kitten esterilizados, persian, gato esfinge, gastro instestinal, esterilizados, babycat latitas, cosma latitas, whiskas, sanabelle pienso, porta 21, origen, katovitte, urinary, y muchas más marcas que han sido donadas por zooplus para alimentar a nuestros peludos.

Tenemos que recordar a todos los que nos leen que por favor, adquieran sus productos a través de zooplus, porque gracias a esto, podrán seguir ayudando a protectoras como LARA, además, si al comprar no sabéis en que gastar vuestros puntos, antes de que caduquen podéis donarlos.

Y recordar que LARA tiene cuenta en Shopciable “https://www.shopciable.com/causas/una-casa-con-mas-de-70-gatos-sin-esterilizar-296” a la que podéis donar dinero accediendo a zooplus y otras tiendas a través de shopciable (registrándoos con vuestro Facebook o email y poniendo en vuestra causa principal la causa de LARA ya que por defecto al registrarte te ponen otra causa diferente y tenéis que cambiarla).

Muchas gracias de verdad a zooplus por su increíble donación y muchas gracias a tod@s los que nos siguen, ayudan y difunden.