Picnic vegano

PICNIC EN EL RETIRO ESTE SÁBADO POR LA TARDE NOCHE

En beneficio de Dante y Trufo, dos de nuestros enfermos crónicos renales
No podemos dejar a nuestros gatos sin ir al veterinario.
Por eso hemos pospuesto el picnic del sábado pasado.
Necesitamos voluntarios para la fiesta de los niños y este picnic.
Gracias a este picnic nuestros nenes podrán ir al veterinario.

Reserva en:

email: asociacionlara@asociacionlara.org

whatapps: 691598283

Si no puedes acudir haz fila 0, realiza tu donativo en:

PayPal: asociacionlara@asociacionlara.org
Cta : ES 34 0049 1868 11 2910198185

Nos ayudáis a difundirlo ?
Muchas gracias

Dante y Trufo son dos de nuestros enfermos crónicos, tienen insuficiencia renal, por lo que su salud es delicada y deben realizarse revisiones veterinarias de forma periódica.
No tienen padrinos ni ayuda de ningún tipo, son dos abandonados más, repudiados y olvidados por los que dijeron quererles un día.
No encuentran casa, además de invisibles están enfermos por lo que seguirán con nosotros bastante tiempo, Intentaremos que su vida sea lo mejor posible a pesar de no encontrar una familia que los cuide
Nos ayudas?
Dante fue abandonado en la calle, a su suerte, la persona que lo recogió no podía hacerse cargo, por lo que llegó al refugio muy deprimido, no entendía porque nadie le quería.
Dante siempre está triste, no se relaciona bien con otros gatos
Le gusta que le cepillen y le acaricien, pero hay que vigilar que no deje de comer.

Apadrina a Dante

Trufo fue recogido en la calle, pero acabó en una casa donde la persona tenía un síndrome de Noe, había demasiados gatos y muy mal cuidados.
Además la comida era escasa y de muy mala calidad, se quedó ciego a causa de la mala dieta.
Junto a la desnutrición y los problemas gastrointestinales, traía la boca en muy mal estado.
Fue operado y tratado, pero sus ojos no volvieron a ver, era demasiado tarde.
Recuperó su peso, y ha demostrado ser de los gatos más inteligentes que tenemos, acude si le llamas por su nombre y es sociable y cariñoso.

Apadrina a Trufo