Para celebrar el día Internacional del Gato y hoy San Valentin Hemos pensado hacer una gran recogida de alimentos principalmente para nuestros peludines.
Son muchos los nenes que tenemos con dolencias, con problemas y por ello necesitan comer cosas especiales.
DANTE, ZEUS, MARGOT y TRUFFO tienen insuficiencia renal.
Todos los nuevos que llegan les damos intestinal tanto en pienso EN de Purina como húmeda la que sea para cortar las diarreas con las que llegan o evitarlas con los cambios de comida.
Los que tenemos con la boca mal, comen mejor Kitten o pienso Hill's por ser las bolitas pequeñas y no hacerles daño en la boca.
Mousse es lo que más usamos para dar las medicinas o con agua hecho papilla para los que comen mal.
Latitas para bebes, weanning, baby cat, kitten de cualquier marca no solo las usamos para los bebes que solemos tener todo el año practicamente pero algunos con la boca mal lo comen bien por no tener grumos ni trozos, los nuevos que llegan rompen a comer con esta comida por ser más suculenta me supongo.
Cosma son los botes que pueden comer tanto los hipoalergenicos como los que se niegan a comer, es sana y muy suculenta, la variamos para los que tienen la boca mal.
Latitas cuadradas de marca blanca, las de 100 gr de supermercado, les encanta a muchos, a ZEUS por ejemplo le vuelve loco las latitas de pescado de Aldi, pero las de pescado de Carrefour también, se las damos alternando con las de Renal porque a pesar de que las tenga que comer no le hacen mucha gracia pero las cuadradas si que le vuelven loco, a HAMLET y a MELLY también.
Necesitabamos organizar una semana como esta para poder recoger comida suficiente para este mes y el que viene si fuese posible así estaríamos con una preocupación menos durante unas semanas.
Nos ayudáis a difundir ?
Muchas gracias

www.asociacionlara.org
asociacionlara@asociacionlara.org
www.teaming.net/asociacionlara
www.teaming.net/asociacionlaracasosmuyurgentes
www.teaming.net/pagofurgonetaarenasantuariodesegovia
www.teaming.net/santuarioenfermosgraveslara
Paypal : asociacionlara@asociacionlara.org
Cta : ES 34 0049 1868 11 2910198185
La asociación Lara no recibe ningún tipo de subvención ni gubernamental ni de ningún ayuntamiento ni comunidad ninguna. En Lara recogemos los gatos q están sufriendo sin mirar si podemos o no, lo importante es salvarles y luego buscar la ayuda.