Nombre Simba
Edad 10 años
Sexo Hembra
Raza Común Europeo
Estado En adopción
Tamaño Desconocido
Se envía Consultar
Visto 249 veces
Foto de Simba

Descripción


Me llamo Simba y llegué a LARA porque a mi dueña la desahuciaban de su casa y como se tenía que ir a vivir con su madre yo no era bien recibido. Cuando llegaron a buscarnos sabíamos que nuestra vida iba a cambiar y estábamos muy asustados. Recomendaron a mi dueña que viniese a vernos para que no lo pasásemos tan mal con el cambio, sin embargo ella nunca vino a vernos.

Yo era el que más miedo tenía, perdí un ojo siendo pequeño por lo que soy tuerto. El cambio no me gustó nada y tardé un tiempo en salir de las cajas donde me sentía seguro para confiar en mis cuidadoras.

Desde que sé que mis cuidadoras no me van a hacer ningún daño vuelvo a ser feliz, me encanta la comida húmeda los mimos y los ronroneos.

En Noviembre del 2016 me han operado de mi ojo y aunque la recuperación ha sido lenta ya me encuentro mucho mejor.

Me encantaría encontrar un hogar donde vivir feliz y donde poder recordar lo bien que se vivía en un hogar rodeado de una familia, eso sí quien me adopte debe saber que no puede abandonarme puesto que lo paso muy mal con los cambios y mi salud puede verse afectada por el estrés, ¿me ayudas a conseguirlo?

 

Contacto: adopciones@asociacionlara.org

691598283

Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas. 

 

Contactar por Simba

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios