NombreGoyu
Estado Adoptado
Foto de Goyu

Hola, soy Goyu, GOYU del santuario de Segovia !!!
#adoptanocompres #laragatos #gatossegovia
Me presento soy GOYU uno de los muchos ocupantes del santuario de Segovia.
Ahora mismo en este video nos han encendido la estufa de leña y se está de lujo. Cuando no está la estufa encendida tenemos la calefacción puesta pero nos gusta mucho más la estufa porq nos podemos tumbar delante del fuego aunq solo se vea a traves del cristal.
Muchos de mis compañeros del santuario tienen una cierta edad Yo tengo 6 años. Me abandonaron en Segovia capital al pie del aqueducto. La gente pasaba, me miraban unos con cara de pena y otros con mala cara. Al final una mujer q había colaborado alguna vez con la asociación me vio, me cogio y me llevó a Lara y desde entonces aquí estoy, cogiendo años.
Mi cuidadora tiene un sueño, es encontrarme una casa, nos ayudáis a q pueda cumplir su sueño ?
 Soy muy bueno, pero invisible

Contacto: adopciones@asociacionlara.org

GoyuGoyuGoyu