Nombre Goyu
Edad 6 años
Sexo Macho
Raza Común Europeo
Estado En adopción
Tamaño Desconocido
Se envía Consultar
Resumen salud Desparasitado, vacunado, esterilizado, negativo a FELV y positivo a FIV
Visto 644 veces
Foto de Goyu

Descripción


Hola, soy Goyu, fuí encontrado por LARA en la colonia que están controlando ya que los vecinos, debido al incremento de gatos que está habiendo, han amenazado con acabar con nuestras vidas.

Caí en una jaula trampa y estuve muy asustado, intentaron tocarme, y me dejé acariciar al instante, no tenía pinta de ser un gato de la calle, me dejé desparasitar y manipular, pensaron que había sido abandonado no hacía mucho tiempo, ya que no les sonaba de la colonia.

Me llevaron a castrar, y pudieron observar todas las heridas que tenía, seguramente debido a peleas, con lo bueno que era no pudieron volver a soltarme a la calle, donde un gato como yo no sobrevive mucho tiempo, así que decidieron que fuera un inquilino más de LARA.

Estuve muy asustado las primeras semanas y aún lo estoy con la gente que no conozco, pero con mis cuidadoras soy feliz, las espero todos los días en la puerta de mi habitación y cuando oigo que están cerca empiezo a maullar para que vengan a verme.

¿Me ayudas a encontrar un hogar?

Contacto: adopciones@asociacionlara.org

Montse 691598283

 

Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas. 

Los animales se entregan con chip, vacunados, desparasitados, test FIV /FeLV, castrados o con compromiso de castración según edad o estado de salud.

Se realizará visita pre adopción al domicilio y seguimiento de los animales.

Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes, mosquiteras metalicas...

 

Contactar por Goyu

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios