NombreGreen
Estado Adoptado
Foto de Green

Me llamo Green estaba en una protectora de perros, en Córdoba, llegué ahí y ahí me quedé. Entraba y salía según me apeteciese. Cuando me llevaron a castrar y hacerme las pruebas de leucemia e inmuno, tuve la mala suerte de dar positivo a Inmunodeficiencia, por lo que ya nadie me quiso adoptar.

Tuve un problema, el albergue de perros donde decidí quedarme tenía que cambiar de instalaciones, y por eso tuve que irme. De momento, la protectora al no tener aún sitio donde llevarse a los perros, hicieron un llamamiento y salieron casas de acogida para todos menos para mí. Pidieron el favor a LARA de traerme a Segovia y aquí estoy, ya que no tengo la culpa, de haber nacido en una sociedad donde el gato es un peludin poco apreciado e infravalorado.

Soy un gato muy amoroso y bueno con las personas y los demás peludos. Me encantan los mimos y que me cojan.

¿Me ayudas a encontrar un hogar?

Contacto: adopciones@asociacionlara.org

GreenGreenGreenGreenGreenGreenGreenGreenGreenGreenGreenGreenGreenGreen