Nombre Coco
Raza Común Europeo
Tamaño Desconocido
Foto de Coco

Me llamo Coco fuí abandonado en una colonia de Madrid .Era un gato doméstico (después se confirmó) y comencé a acercarme a una chica que cuidaba la colonia para pedirla comida, no me dejaba coger y apenas tocar, por lo que supuso que era miembro de la colonia que cuidaba.

Un día empecé a empeorar en mi estado de salud, cada día que mi cuidadora me veía estaba más decaído y ya no la pedía comida, así que me recogió, poniéndose en contacto con Lara y trayéndome a la asociación.

Yo tenía infección e inmunodeficiencia felina, ya estoy cuidado y me he recuperado completamente, ahora hay que operarme de la boca que está muy mal y no puedo comer.

Todavía no dejo acercarse a la gente a que me toquen, pero es comprensible, ya que he sufrido mucho. Necesito un hogar tranquilo y alguien que tenga paciencia conmigo y sepa comprender todo el sufrimiento que he pasado.

¿Me ayudas a encontrar un hogar?

Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas.

Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes, mosquiteras metalicas...

Contactar por Coco