Nombre Coco
Edad 8 años
Sexo Macho
Raza Común Europeo
Estado En adopción
Tamaño Desconocido
Visto 685 veces
Foto de Coco

Descripción


Me llamo Coco fuí abandonado en una colonia de Madrid .Era un gato doméstico (después se confirmó) y comencé a acercarme a una chica que cuidaba la colonia para pedirla comida, no me dejaba coger y apenas tocar, por lo que supuso que era miembro de la colonia que cuidaba.

Un día empecé a empeorar en mi estado de salud, cada día que mi cuidadora me veía estaba más decaído y ya no la pedía comida, así que me recogió, poniéndose en contacto con Lara y trayéndome a la asociación.

Yo tenía infección e inmunodeficiencia felina, ya estoy cuidado y me he recuperado completamente, ahora hay que operarme de la boca que está muy mal y no puedo comer.

Todavía no dejo acercarse a la gente a que me toquen, pero es comprensible, ya que he sufrido mucho. Necesito un hogar tranquilo y alguien que tenga paciencia conmigo y sepa comprender todo el sufrimiento que he pasado.

¿Me ayudas a encontrar un hogar?

Contacto: adopciones@asociacionlara.org 

691598283

Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas. 

Los animales se entregan con chip, vacunados, desparasitados, test FIV /FeLV, castrados o con compromiso de castración según edad o estado de salud.

Se realizará visita pre adopción al domicilio y seguimiento de los animales.

Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes, mosquiteras metalicas...

 

Contactar por Coco

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios