Nombre Canela
Edad 13 años
Sexo Hembra
Raza Común Europeo
Estado Adoptado
Tamaño Desconocido
Se envía Consultar
Visto 343 veces
Foto de Canela

Descripción


Me llamo CANELA, llegué de Jaén junto a mis familiares felinos Nanli y Neko. El motivo de mi llegada a Lara, fue que mi cuidadora no podía seguir en su hogar, tenía que dejar su casa y a sus felinos, por lo que nos trajo a LARA, sólo pudiéndose quedar con uno de sus gatos.

Cuando llegué tenía mucho miedo, el estrés del viaje desde Jaén, pasar por tantos sitios desconocidos para mi.. era normal mi miedo, y más sumando el hecho de ser ciega debido a unas cataratas, y aún así, en cuanto me acarician acepto las caricias y levanto mi lomo para recibirlas.

Vine muy delgada, llena de mocos, me han mirado la boca, y lo que temíamos, hay que operarme porque tengo la dentadura bastante mal. Además, tienen que llevarme a un especialista, para que me miren mis ojitos, por si mis cataratas fueran reversibles.

Soy una gata muy mimosa, me encanta tumbarme en las piernas de mis cuidadoras y lo hago siempre que ellas tienen un rato y se pueden sentar en mi habitación, me acurruco en su regazo y me pongo a ronronear, eso sí no me gusta nada tener que bajarme!

Me encantaría encontrar un hogar donde volver a vivir rodeada de amor y cariño, ¿me ayudas a encontrar un hogar?

Contacto: adopciones@asociacionlara.org 

691598283

Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas. 

 

Contactar por Canela

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios