Nombre Shadow
Edad 11 años
Sexo Macho
Raza Común Europeo
Estado En adopción
Tamaño Desconocido
Visto 326 veces
Foto de Shadow

Descripción


Me llamo Shadow, llegué a LARA después de haber estado viviendo en una casa donde ya no me querían, en el veterinario me dijeron que tenía otitis crónica y que por eso también tenía constipados constantemente, me querían sacrificar por todo esto, pero la hija de mi anterior casa no lo permitió y me trajo a LARA.

Debido a la otitis crónica he estado malito en varias ocasiones y al llevarme al veterinario descubrieron que lo que tenía eran las orejas llenas de espinas lo que me generaba mucho dolor, pero no tenía otitis. También tuve una alergia que me hizo perder mucho peso, por suerte descubrieron lo que me pasaba y me he conseguido recuperar.

Sin embargo en octubre de 2014 me volví a poner muy malito y me tuvieron que tener una semana ingresado por una infección en los riñones. Me recuperé muy bien y volví a coger peso, pero no sé si es que tengo muy mala suerte o que ya soy mayor y en el 2016 me ha tenido que operar de la boca porque tenía muchos dolores, ahora estoy algo mejor, pero sólo como latas porque el pienso no me apetece.

Me encantaría encontrar un hogar donde pasar el resto de mis días feliz y rodeado de mimos. ¿Me ayudarías a conseguir mi sueño?

Contacto: adopciones@asociacionlara.org

691598283

Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas. 

Los animales se entregan con chip, vacunados, desparasitados, test FIV /FeLV, castrados o con compromiso de castración según edad o estado de salud.

Se realizará visita pre adopción al domicilio y seguimiento de los animales.

Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes, mosquiteras metalicas...

 

Contactar por Shadow

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios