Nombre Belly
Edad 4 años y 3 meses
Tamaño Mediano
Se envía A toda la provincia
Resumen salud Vacunada, desparasitada, castrada, test FIV/FeLV negativo
Foto de Belly

Me encontraron muy débil y hambrienta, llevaba días sin comer ni beber porque los gatos caseros no sabemos sobrevivir en la calle, estaba al límite de mis fuerzas, no me quedaba ninguna esperanza, pero unos humanos buenos me vieron y me trajeron a LARA, aquí me he puesto muy guapa y gordita.

Soy muy buena y me dejo acariciar, pero me dan miedo los extraños, cuando llega alguien nuevo,  agacho la cabecita e intento pasar desapercibida. Me han pegado muchas veces y no se cuando va a ser la siguiente

Necesito un hogar definitivo, que no me vuelvan a abandonar y me quieran mucho.

adopciones@asociacionlara.org

Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas. Ningún animal se envía.

Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes, mosquiteras metálicas...

Solo mayores de edad con ingresos propios.

Contactar por Belly