Gatos con leucemia

Especie Gato
Raza -
Localización Protectora

Me abandonaron en el parking de un restaurante de comida rápida, tenía mucho miedo y frío, me iba escondiendo debajo de los coches. Cuando podía me intentaba acercar a ver si a alguien se le caía algo para poder comer, era muy chiquitina y esa comida me sentaba muy mal, de dolía la tripita y tenía diarrea, pero no tenía nada más.

Pero alguien me vió y me llevó a LARA, aquí estoy calentita y me dan cosas muy ricas para comer y ya me encuentro muy bien. Ahora me están buscando una familia humana para que crezca feliz en un hogar.

¿Me ayudas a tener una casita?

Contacto: adopciones@asociacionlara.org

#adoptaungato

El formulario adjunto es para solicitar información del animal, no es una forma de contacto con la asociación, cualquier uso indebido será tratado como spam

Contactar por Liz