Nombre Armani
Edad 1 año y 1 mes
Sexo Macho
Tamaño Mediano
Se envía A toda la provincia
Urgente
Foto de Armani

Vivía en una casa con muchos gatitos, pero un día los humanos nos dejaron allí y nunca volvieron. Cuando entró la policía nos asustamos mucho, y la mayoría de nosotros salimos corriendo, había una carreta muy cerca y la mayoría fueron atropellados. Sólo pudieron rescatarnos a mi y a dos de mis hermanitos.

Nos trajeron a Lara porque éramos muy pequeños para quedarnos solos en la calle. Aquí me han dicho que me están buscando un nuevo hogar, pero esta vez con humanos buenos que me quieran y nunca me abandonen.

¿Tienes un hogar para mi? Me estoy haciendo mayor, ya nadie quiere un gato con un año, a pesar de que sigo siendo un cachorro que nunca ha conocido lo que significa tener una familia que te cuide y te quiera

Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas.

Contactar por Armani