Nombre Betha
Tamaño Mediano
Urgente
Foto de Betha

Llegué a Lara con mi hermanito Alpha desde muy lejos, nos habíamos quedado sin mamá y estábamos solos en la calle.

Soy aún un bebe, muy cariñoso y bueno, no me quiero hacer mayor en un refugio, pero la gente me ve grande y no entienden que aún soy un cachorro. Mi hermano encontró un hogar, a mi tambien me adoptaron, pero mi nuevo humano decidió cambiar de casa y dijo que no me podía llevar, solo era un bebe pequeñito, que solo tuvo casita 2 meses..

Busco un hogar donde me quieran y protejan

¿Tienes tu una familia humana? ¿Aceptais otro miembro?

Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas.

Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes, mosquiteras metalicas...

Contactar por Betha