Ficha de Yibi

Edad 1 año 3 meses
Raza -
Localización Protectora

Vivía en una casa vieja, a mi mama y toda mi familia los mataron, me quedé solita y tenía mucho miedo. Me escondía en cuanto oía el mínimo ruido, había visto como torturaban a todos los gatitos que vivían conmigo, apenas comía porque estaba todo el día escondida.

Un día entraron humanos con unas máquinas muy grandes y empezarón a destrozar todo, era mi fin, iba a morir aplastada. Entonces ví una caja donde podía esconderme y parecía segura, ademas dentro había una comida muy rica y yo estaba muerta de hambre, de repente se cerró y me quedé atrapada.

Pasé mucho miedo, pero de la caja me llevaron a un sitio seguro y calentito, me costó tiempo acostumbrarme a los humanos que me cuidaban, pero al final descubrí que los mimos me gustaban mucho

Ahora busco una casita con una familia que me quiera, pero que comprenda por lo que he pasado y me de tiempo para aprender a confiar en ellos, soy muy cariñosa pero tengo mucho miedo.

¿Me ayudas a logar mi deseo?

Contactar por Yibi