NombreElsa
Urgente
Caso especial
Foto de Elsa

Me llamo Elsa, soy una gatita joven, dulce y cariñosa, extremadamente inteligente y comunicativa,  me tuvieron viviendo encerrada en una habitación sin luz natural durante mucho tiempo. Recibí palizas y malos tratos. Pero un día el humano que me tenía me llevó a LARA. El gatito que vivía conmigo no tuvo la misma suerte, de hecho no se sabe lo que fue de él. Llegué muy gordita, porque me alimentaban con restos y desperdicios y la comida más barata que había, tuvieron miedo de que pudiera enfermar, pero era lo único que podía hacer en aquella casa, comer. También tuvieron que esterilizarme de urgencias porque llegué con una infección muy grave en el útero de la que había podido morir.

Me dicen que soy muy inteligente y sensible, he ayudado en el refugio a gatitos con problemas y los defendía de los abusones que les intentaban robar la comida y hacerles daño, pero allí no podían controlar mi peso y temían por mi salud. De momento estoy en una casa de acogida donde me quieren mucho y ya he perdido bastante peso, pero es temporal. Y yo necesito un hogar para siempre, donde entiendan mi problema y me ayuden con mi dieta. Por lo demás estoy sana, esterilizada, con test negativos.

¿Me llevas contigo?

Contacto: adopciones@asociacionlara.org

ElsaElsaElsaElsaElsaElsaElsaElsaElsaElsaElsaElsaElsaElsaElsaElsaElsaElsaElsaElsaElsaElsaElsaElsa