Gatos con leucemia

Especie Gato
Raza Europeo
Localización Protectora

Me llamo Elsa, soy una gatita joven, dulce y cariñosa, por eso no entiendo porque mis humanos ya no quieren que esté a su lado. Me han traido al refugio y aquí estoy muy triste.

Siempre que alguien llega al refugio voy detras pidiendo mimos e intentando que se fijen en mi, pero somos muchos y es muy dificil.

Echo de menos tener un hogar y una familia que me quiera para siempre y no me vuelva a abandonar.

He llegado muy gordita al refugio, porque en la otra casa no me dejaban moverme y me daban sobras para comer. Es urgente que baje peso para no ponerme malita, pero aquí no hay posibilidad de darme una dieta especial

¿Me llevas contigo?

Contacto: adopciones@asociacionlara.org

#adoptaungato