Ficha de Drake Pirata

Sexo Macho
Raza Europeo
Localización Protectora

Vivía en la calle en Córdoba, allí me trataban muy mal, los niños me tiraban piedras y me pegaban siempre que podían, así perdí varios de mis dientes y casi no puedo comer pienso. Un día me atropelló un coche mientras huía de una nueva paliza. Del golpe perdí el ojo y tuve varias fracturas, se me quedó la mandibula mal soldada y me produce dolor incluso al comer latitas. Un chico me recogió y me estuvo cuidando, pero cuando me curé me volvió a dejar en la calle, una persona que conocía mi situación me trajo a Lara. Me han dicho que soy positivo, no se bien lo que quiere decir, pero que me van a buscar una familia que me quiera y conocer lo que es el amor.

El Lara me han operado de la boquita y como ya no tengo dolor pido mimos y pongo mi barriguita para que me acaricien. Ahora soy muy feliz, pero si tuviera un hogar donde recibir atenciones y amor más a menudo....

¿Me ayudas a logar mi deseo?

Contacto: adopciones@asociacionlara.org

Contactar por Drake Pirata