Nombre Andrea
Edad 4 años y 5 meses
Tamaño Grande
Foto de Andrea

Me recogieron de la calle donde había sido abandonada con mis bebes, gracias a las voluntarias de Lara hemos podido salvar la vida. Han sido unos días muy duros, es muy dificil para una gata casera sobrevivir con 3 bebes, no encontraba comida ni un refugio seguro para ellos.

Ahora busco casita, soy muy buena, tranquila y cariñosa ¿me das una oportunidad de conocer el amor?

Contacto: adopciones@asociacionlara.org

Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas.

Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes, mosquiteras metalicas...

Contactar por Andrea