Ficha de Melo

Especie Gato
Raza -
Localización Protectora

Una vez tuve una casa y una familia, era muy feliz alli y me querían mucho, vivía con mama y mi hermanita. Pero nos metieron a los tres en una caja y nos dejaron en la calle. Las voluntarias de Lara nos recogieron, tenía mucho miedo y no sabía que hacíamos en aquel lugar. Durante días estuve esperando que mis humanos fueran a recogernos, pero un día me dí cuenta de la verdad, nunca volverían, ya no nos querían. Nos habían dejado tirados en la calle, como si fueramos un juguete viejo y roto. Ahora busco unos humanos que me quieran, que sea de corazón, que no me engañen y al día siguiente me vuelvan a abandonar. Soy muy bueno y cariñoso. Mi hermanita y mi mama ya han encontrado una familia.

¿Puedes ayudarme? ¿Tienes un rinconcito para mi?

#adoptaungato

El formulario adjunto es para solicitar información del animal, no es una forma de contacto con la asociación, cualquier uso indebido será tratado como spam

Contactar por Melo