Gatos con leucemia

Especie Gato
Raza -
Localización Protectora

Me llamo Lore, antes vivía en la calle, pero allí la gente no nos quería. Tuve que ver como mataban a toda mi familia, perdí a mi mamá y algún hermano.

Cuando llegaron a rescatarnos solo quedábamos tres peques, Morey, Ekaitz y yo. Nadie sabe como pudimos sobrevivir y salvarnos, eramos demasiado pequeños para saber como huir y donde escondernos. Pero mamá nos había enseñado muy bien antes de morir.

Aún tengo un poco de miedo a los humanos, me cuesta confiar sobre todo en extraños, después de todo lo que he visto y vivido no se quien me quiere y quién viene a hacernos daño.

Necesito un hogar donde me quieran y tengan paciencia conmigo, no quiero hacerme mayor en un refugio.

Me llevas contigo a tu casita?

Contacto: adopciones@asociacionlara.org

#adoptaungato

El formulario adjunto es para solicitar información del animal, no es una forma de contacto con la asociación, cualquier uso indebido será tratado como spam

Contactar por Lore