Gatos con leucemia

Especie Gato
Raza -
Localización Protectora

Me abandonaron en la calle pero hacía mucho frío y me refugié en un garaje. Pero no fuí el único, había otro gato conmigo. A los vecinos no les gustó y querían matarnos, nos tiraban cosas para golpearnos, como no lo consiguieron decidieron meter perros para cazarnos. Pero una chica se enteró de nuestra existencia y nos rescató.

Así llegué a Lara, aquí estoy seguro y calentito, a pesar de lo que he vivido soy bueno y cariñoso.

Tengo muchas ganas de volver a tener un hogar, aunque sé que es muy dificil que me den una oportunidad, pero no pierdo la esperanza.

¿Me ayudas a logar mi deseo?

Contacto: adopciones@asociacionlara.org

#adoptaungato

El formulario adjunto es para solicitar información del animal, no es una forma de contacto con la asociación, cualquier uso indebido será tratado como spam

Contactar por Simba