Nombre Whanda
Se envía No se envía
Resumen salud -
Foto de Whanda

Me llamo Whanda, fui salvada de una muerte segura junto a mi mama Whindy y mis 5 hermanitos. A mamá la abandonaron y ella se quedó en la que siempre había sido su casa, pero los humanos tenían otros planes y pensaban derruirla con todos nosotros dentro.

A nadie parecía importar que 6 gatos murieran aplastados, pero LARA se enteró de nuestra existencia y nos recogió a todos. Pero esto solo es temporal, porque me están buscando un hogar con una familia buena que no me abandone.

Me ayudas?

adopciones@asociacionlara.org

Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas. Ningún animal se envía.

Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes, mosquiteras metálicas...

Solo mayores de edad con ingresos propios.

Contactar por Whanda