Nombre Gabby
Edad 5 meses y 4 días
Tamaño Muy pequeño
Se envía A toda la provincia
Resumen salud -
Foto de Gabby

Me llamo Gabby, soy una pequeñaja cariñosa, guapa y juguetona, me encantan los mimos. A mama la me dejaron en la calle. Allí nacimos, desprotegidos, en un lugar sucio y horrible pero ella no sabía vivir fuera de mi casa y no encontró nada mejor. Pero en LARA nos hicieron un huequito y así llegamos, desde Sevilla, porque allí nadie nos ayudaba ni nos quería. Ahora estamos seguros, protegidos y cuidados, pero un refugio no es un lugar para crecer.  Buscamos hogares para todos.

Nos ayudas a encontrar una casita?

adopciones@asociacionlara.org

Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas. Ningún animal se envía.

Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes, mosquiteras metálicas...

Solo mayores de edad con ingresos propios.

Contactar por Gabby