NombreBenji
Urgente
Caso especial
Foto de Benji

Tenía una familia que se cansó de mi, me dejó en la calle, hice lo que pude para sobrevivir, pero un día no se como recibí un golpe muy fuerte, no podía mover las patitas y el dolor era horrible, solo pude arrastrarme un poco y llorar y llorar.

Una persona me encontró pero no sabía que hacer conmigo y pidió ayuda, pero nadie venía, se quedó a mi lado e insistió e insistió, así durante 16 horas en las que yo lloraba y gritaba de dolor. Y mis llantos llegaron hasta Madrid donde LARA, a pesar de no tener medios se ofreció a ayudarme, porque en Sevilla ni en toda Andalucía me querían ayudar. ¿Quién va a querer ayudar a un negrito que no puede moverse?

Cuando llegué a Madrid me llevaron al veterinario por lo visto, tenía la cadera rota, por eso no podía mover las patitas y si lo intentaba un dolor horrible me recorría el cuerpo. Me han operado porque la fractura no se curaba sola, pero me dicen que dentro de muy poco voy a estar bien, y volveré a saltar y correr.

Ahora me buscan una familia que me quiera, donde ser feliz y olvidar todo el sufrimiento que he vivido.

Tienes una casita para mi?

adopciones@asociacionlara.org

BenjiBenjiBenjiBenjiBenjiBenjiBenji