Gatos con leucemia

Especie Gato
Raza -
Localización Protectora

Vivía en Toledo junto con mis hermanos y mi mami, en total éramos 12. Nuestro papá humano nos quería y protegía, pero un día vinieron a buscarle. Oímos que se iba a una residencia, así que nos quedamos esperando su vuelta, pero pasaban los días y no regresaba. Nos fuimos a la casa de al lado porque una chica nos daba de comer mientras esperábamos, pero ella no podía mantenernos a todos y pidió ayuda a Lara. Ahora vivo allí, con mi hermana  India y mi mami Aria,  mientras nos ayudan a buscar una casita donde nos quieran.  ¿Tienes tu una con un huequito para mi? soy de tamaño pequeño y no ocupo mucho..

#adoptaungato

El formulario adjunto es para solicitar información del animal, no es una forma de contacto con la asociación, cualquier uso indebido será tratado como spam

Contactar por Summer