Nombre Priscila
Edad 8 meses y 2 semanas
Sexo Hembra
Estado En adopción
Tamaño Pequeño
Se envía Consultar
Resumen salud -
Visto 56 veces
Urgente
Caso especial
Foto de Priscila

Descripción


Me abandonaron en mitad de ninguna parte, simplemente pararon el coche y me dejaron al lado de la carretera. Hacía mucho frío y era de noche, yo lloraba muy fuerte llamando a mis humanos para que volvieran a por mi. Pasaron las horas y cada vez tenía más frío, ya casi no podía moverme, por eso intenté buscar algún sitio seguro pero fue peor, no ví el coche que venía directo a por mi. Me quedé tirada en mitad de la carretera, un dolor horrible me inmovilizaba, me arrastré hasta volver al borde de la carretera y allí esperé mi final.

Llegó otro coche y paró, levanté la cabeza con la esperanza de que mis humanos se hubieran arrepentido de dejar una cachorrita a la intemperie en pleno enero, pero no fue así, eran unos extraños y me dió mucho miedo intenté huir, pero mi patita estaba rota y el dolor era terrible.

Me cogieron y me llevaron a su casa, me dieron calor y algo de comer, pero estaba muy malita y no sabían que hacer conmigo, pidieron ayuda a LARA y así llegué al refugio.

Dicen que tengo muchas fracturas, la patita, la mandibula... me van a operar para que se me quite el dolor y pueda comer y moverme. 

Pero necesito un hogar donde reponerme de mis heridas y me den mucho amor, todavía soy una cachorrita y he sufrido mucho.

adopciones@asociacionlara.org

Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas. 

Los animales se entregan con chip, vacunados, desparasitados, test FIV /FeLV, castrados o con compromiso de castración según edad o estado de salud.

Se realizará visita pre adopción al domicilio y seguimiento de los animales.

Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes, mosquiteras metalicas...

 

Contactar por Priscila

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios