NombreFreya
Edad6 años
SexoHembra
TipoGato
Estado En adopción
Foto de Freya

Descripción


Un día mis humanos me sacaron a pasear, fuimos en coche a un sitio muy lejos. Paramos y me bajaron, pensé que era para que viese el campo, pero entonces se marcharon y me dejaron allí solita al borde de una carretera. Lloré mucho porque tenía miedo y hambre. Un día vinieron unos hombres malos, me persiguieron y me encerraron en una jaula. Yo no sabía que estaba pasando pero estaba muy triste y quería que mis humanos volvieran a por mi. Un día oí que ya llevaba allí demasiado tiempo porque nadie me quería adoptar y lo mejor era matarme y dejar mi jaula para el siguiente. Era mi fin, pero LARA se enteró que me quedaban pocas horas e hizo lo imposible para que saliera de allí y llevarme con ellos.

Aquí tengo un poco de miedo porque hay muchos gatos que no conozco, pero estoy segura y con comida muy rica. Pero echo de menos tener una familia y una casa.

Poco a poco voy confiando en los humanos, si los conozco me dejo tocar,   a veces me dan muchas ganas de mimos y los llamo para que me rasquen.

Conoces a alguien que me pueda querer?

Galería


FreyaFreyaFreyaFreyaFreyaFreya

Contactar por Freya

Obligatorio
Correo electrónico
Asunto