Nombre Rayita
Edad 2 años y 1 semana
Sexo Hembra
Estado En adopción
Tamaño Desconocido
Se envía A toda la provincia
Resumen salud -
Visto 28 veces
Foto de Rayita

Descripción


Un día mis humanos me sacaron a pasear, fuimos en coche a un sitio muy lejos. Paramos y me bajaron, pensé que era para que viese el campo, pero entonces se marcharon y me dejaron allí solita al borde de una carretera. Lloré mucho porque tenía miedo y hambre. Un día vinieron unos hombres malos, me persiguieron y me encerraron en una jaula. Yo no sabía que estaba pasando pero estaba muy triste y quería que mis humanos volvieran a por mi. Un día oí que ya llevaba allí demasiado tiempo porque nadie me quería adoptar y lo mejor era matarme y dejar mi jaula para el siguiente. Era mi fin, pero LARA se enteró que me quedaban pocas horas e hizo lo imposible para que saliera de allí y llevarme con ellos.

Aquí tengo un poco de miedo porque hay muchos gatos que no conozco, pero estoy segura y con comida muy rica. Pero echo de menos tener una familia y una casa.

Conoces a alguien que me pueda querer?

Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas. 

Los animales se entregan con chip, vacunados, desparasitados, test FIV /FeLV, castrados o con compromiso de castración según edad o estado de salud.

Se realizará visita pre adopción al domicilio y seguimiento de los animales.

Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes, mosquiteras metalicas...

 

Contactar por Rayita

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios