Ficha de Patas

Raza Común Europeo
Estado Adoptado
Localización Con su nueva familia

Mi nombre es Patas y vivía en una casa con más de 50 gatos, la mujer de esa casa nos recoge porque vive en un barrio conflictivo donde los niños nos apalean y nos ponen en mitad de la carretera para ver cómo nos atropellan los coches. El problema es que esta mujer no tiene apenas medios económicos y por eso nosotros no podemos comer pienso de calidad y nos ponemos muy malitos y con muchos problemas gastrointestinales.

Cuando llegué a LARA junto a Gordo estaba completamente desnutrido y deshidratado, con muchos problemas de diarreas, sin embargo gracias a los cuidados de las voluntarias me he recuperado y ahora espero pacientemente encontrar un hogar donde vivir feliz. ¿Me ayudas a conseguirlo?

Soy un gato ciego porque nos daban pienso de perro para comer, pero esto no me impide llevar una vida completamente normal. Me muevo sin ninguna dificultad, e incluso puedo jugar contigo a la pelota.

Contactar por Patas