Nombre Beverly
Edad 2 años
Sexo Hembra
Estado En adopción
Tamaño Mediano
Se envía No se envía
Resumen salud Vacunada, desparasitada, castrada, test FIV/FeLV negativo
Visto 1121 veces
Foto de Beverly

Descripción


Me llamo Beverly soy una gata joven y buena. Pero me queda algo de miedo con los humanos. Mi familia anterior me abandonó y sobreviví en la calle como pude, con mis chiquitines, los cuales me robaron y a consecuencia de ello tuve una mastitis que casi me cuesta la vida, eran muy pequeñitos y aún lactantes. No se pueden quitar a una madre sus cachorros y dejarla a ella en la calle. Me enfadé mucho, corría buscándolos y en mi desesperación cruce la calle sin cuidado y me atropellaron.

Tenía un dolor terrible en la pata y casi no podía caminar. Hasta que llegaron a rescatarme porque LARA se enteró de mi situación y no dudó en ayudarme.

El veterinario me puso medicación para la mastitis y me operó la patita, tenía una fractura de fémur que no podía curar sola. Ahora me voy recuperando, poniéndome muy guapa y cogiendo confianza con los humanos. Aunque me está costando, en la calle me dejaba tocar por todos y lo único que logré es que me quitasen a mis peques. En un hogar  todo sería más fácil, tener una familia que me quiera y sentirme protegida 

adopciones@asociacionlara.org

https://asociacionlara.protecms.com/animal/11685

Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas. Ningún animal se envía. 

Los animales se entregan con chip, vacunados, desparasitados, test FIV /FeLV, castrados o con compromiso de castración según edad o estado de salud.

Se realizará visita pre adopción al domicilio y seguimiento de los animales.

Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes, mosquiteras metálicas...

Solo mayores de edad con ingresos propios. 

Contactar por Beverly

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios