Nombre Cris
Edad 6 años y 9 meses
Sexo Hembra
Raza Común Europeo
Estado En adopción
Tamaño Desconocido
Visto 234 veces
Foto de Cris

Descripción


Mi nombre es Cris y llegué a LARA junto a mi hermana Yang porque al fallecer nuestra dueña nosotras terminamos en la perrera, como todos sabéis los gatos en la perrera no duramos mucho porque si ven que no somos adoptables nos sacrifican. Sin embargo, Cris y yo tuvimos suerte, nos sacaron de allí para darnos una nueva oportunidad.

Al principio no comíamos, no nos había gustado el cambio, las chicas de LARA no hacían más que ponernos latas y latas de comida húmeda pero no queríamos ninguna, hasta que a una se le ocurrió que si veníamos de casa de una persona mayor puede que estuviésemos acostumbradas a comer jamón york y pavo, así que probaron con eso y nos lanzamos como locas a por ello, eso sí que nos gustaba y lo echábamos de menos!!! 

Me tuvieron que ingresar porque a pesar de todo no lograba recuperarme, tantos gatos desconocidos por aquí me estresan mucho, voy saliendo de mi escondite, pero poco a poco.

Necesito estar de nuevo en una casa tranquila, donde pueda recuperar la confianza y perder el miedo ¿Me ayudas a encontrar una familia?

Contacto: adopciones@asociacionlara.org

691598283

Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas. 

Los animales se entregan con chip, vacunados, desparasitados, test FIV /FeLV, castrados o con compromiso de castración según edad o estado de salud.

Se realizará visita pre adopción al domicilio y seguimiento de los animales.

Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes, mosquiteras metalicas...

 

Contactar por Cris

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios