Nombre Macarena
Edad 6 años
Sexo Hembra
Raza Europeo
Estado En adopción
Tamaño Desconocido
Visto 335 veces
Foto de Macarena

Descripción


Me llamo Macarena, soy una gatita sevillana que me buscaba la vida por las calles de Sevilla. De repente no sé cómo ocurrió, vinieron unos hombres con botas y con el hambre que tenía entré en una jaula que era una trampa. Me llevaron a un sitio terrible donde me trataron muy mal. Había más gatos, todos con mucho miedo. No teníamos apenas comida ni agua y nos escondíamos en unas tuberías donde pensábamos que no podrían hacernos daño. No sé lo que me ocurría pero sangraba mucho, me refugiaba en un rincón con un poco de serrín. Estaba en el zoosanitario de Sevilla en un charco de sangre, alguien me hizo fotos, vinieron los hombres malos, me capturaron de nuevo con unos cazamariposas y, finalmente, me metieron de nuevo en una furgoneta. Así llegué a Lara donde me han cuidado y he podido reponerme.

Me encantaría encontrar una casa donde pueda olvidar todo esto y un humano que me dé caricias y no golpes. Necesito que quien me de la oportunidad tenga mucha paciencia conmigo porque tengo bastante miedo a los humanos. ¿Me ayudarás?

Contacto: adopciones@asociacionlara.org

691598283

Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas. 

Los animales se entregan con chip, vacunados, desparasitados, test FIV /FeLV, castrados o con compromiso de castración según edad o estado de salud.

Se realizará visita pre adopción al domicilio y seguimiento de los animales.

Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes, mosquiteras metalicas...

 

Contactar por Macarena

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios