Nombre Ricardita
Edad 8 años
Sexo Hembra
Raza Común Europeo
Estado En adopción
Tamaño Desconocido
Visto 185 veces
Foto de Ricardita

Descripción


Mi nombre es Ricardita, me recogieron porque los vecinos de mi anterior propietario oyeron cómo se quejaba de nosotros y cómo nos tiraba por la ventana.

A mis hermanitos no les encontraron, pero yo tuve la suerte de agarrarme al desagüe del edificio y bajé por él hasta el suelo, debido a esto me quedé sin uñas y mis patitas tenían heridas debido a la abrasión. 

Los vecinos me recogieron y me trajeron a LARA donde me he recuperado, sin embargo tenía mucho miedo de mis compañeros gatunos y he pasado mucho tiempo en una jaula hasta que me he conseguido acostumbrar a ellos, ahora ya soy una más y camino a mis anchas por el santuario. Tengo un poco de miedo de las personas por mi anterior vida, sin embargo me dejo acariciar con calma.

Necesito a una familia que me de una oportunidad y que tenga paciencia conmigo, además de mucho amor y comprensión para poder volver a confiar en los humanos completamente.

¿Me ayudas a encontrar un hogar?

Contacto: adopciones@asociacionlara.org 

Montse 691598283

Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas. 

Los animales se entregan con chip, vacunados, desparasitados, test FIV /FeLV, castrados o con compromiso de castración según edad o estado de salud.

Se realizará visita pre adopción al domicilio y seguimiento de los animales.

Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes, mosquiteras metalicas...

 

Contactar por Ricardita

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios