NombreDuque
Estado Adoptado
Foto de Duque

Me llamo Duque y llegué a LARA desde Toledo. Llegué muy malito, perdí un ojo y por el otro no veo mucho, pero hago una vida normal. Me gustan mucho los mimos y los pido continuamente, pero en el refugio hay muchos gatos y me dan miedo porque me pegan y tengo que estar siempre escondido.

Aquí tambien han descubierto que tengo ataques epilépticos, pero ahora no necesito medicación.

Me consiguieron una casa de acogida para estar tranquilo y coger algo de peso, porque en el refugio casi no salgo a comer y estoy delgado, pero el tiempo se me terminó y no pudieron encontrar un humano que me quisiera.

Necesito un hogar definitivo donde ser feliz y que me quieran mucho, donde poder dar todo el amor que llevo dentro.

¿Me das una oportunidad?

Contacto: asociacionlara@asociacionlara.org