Nombre Billy
Se envía Consultar
Caso especial
Foto de Billy

Me llamo Billy y fui abandonado en una colonia de gatos. La persona que cuidaba de esa colonia vió que tenía problemas para comer, me costaba mucho masticar y babeaba mucho, por eso me llevaba todos los días comida blanda y pienso de cachorro humedecido para ver si así mejoraba, pero ni con sus atenciones conseguí mejorar, sino que empecé a empeorar y dejé de comer, por eso me trajeron a LARA.

Aquí descubrieron que tenía una infección muy grande en la boca y a pesar de los tratamientos que me dieron no consiguieron que mejorase, me tuvieron que operar de la boca y extraerme todas las piezas dentales. Después de una larga recuperación me he convertido en un gato grandullón, precioso y muy cariñoso. Pero tienen que estar pendientes de que no me vuelva a doler y deje de comer

Me encantaría encontrar un hogar donde ser feliz el resto de mis días, ¿me ayudas a encontrarlo?

Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas.

Contactar por Billy