Nombre Alma
Resumen salud Desparasitado, vacunado, esterilizado, negativo a FELV y a FIV
Caso especial
Foto de Alma

Mi nombre es Alma y llegué a LARA desde otra asociación porque no podían hacerse cargo de mi.

Después de visitar a muchos veterinarios han descubierto que tengo incontinencia y megacolon por lo que tengo que llevar pañales y mis cuidadoras tienen que ayudarme a hacer pis y a defecar, además debido a mi problema de megacolon solo puedo comer comida húmeda de Hills A/D puesto que es la única que no me produce un atasco

Hasta hace poco tenía que ir de forma asidua al veterinario puesto que tenía muchos problemas, ahora parece que ya me he estabilizado y aunque necesito muchos cuidados por mi incontinencia soy una gatita muy cariñosa que busca un hogar donde ser feliz.

¿Me ayudarías a encontrar un hogar donde me quieran tal y como soy?

Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas. Ningún animal se envía.

Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes, mosquiteras metálicas...

Solo mayores de edad con ingresos propios.

Contactar por Alma