NombrePao
Foto de Pao

Me llamo Pao y me recogió una asociación junto a otros dos compañeros de la calle, sin embargo,  no podían tenernos por lo que se pusieron en contacto con LARA y aquí llegamos todos. Mis compañeros salieron adoptados, pero yo al ser más tímido no tuve esa suerte y la otra asociación quiso volver a dejarme en la calle pero en LARA se negaron porque yo me merecía las mismas oportunidades que mis compañeros.

Gracias a ellas he conseguido perder el miedo a los humanos y he demostrado que soy un gato muy bueno y cariñoso, aunque soy dominante con otros gatos. En cuanto alguien entra en mi habitación me pongo a maullar para llamar tu atención y que me des mimos, además odio quedarme solo...

Me encantaría encontrar un hogar donde terminar de demostrar lo bueno que soy, ¿me ayudas?

Contacto: adopciones@asociacionlara.org

PaoPaoPaoPaoPaoPaoPaoPaoPao