Hazte voluntario

Los gatos de la Asociación LARA necesitan tu ayuda, hay muchas formas de ayudarnos, os necesitamos para seguir rescantando y salvando vidas de la calle, de una muerte muchas veces segura, ya sea por abandono, inanición, sacrificio.... no podemos seguir sin vosotros, los peludos de LARA necesitan tu ayuda y cariño.

Disntinguimos dos tipos de voluntarios, aquellos que puede ayudarnos de forma esporádica, y aquellos que pueden compaginar su vida laboral y personal e insertarse en algunos de nuestros cuadrantes (albergue, Santuarios, mercadillos...).

ANÍMATE, son muchas alegrías las que cada día nos dan nuestros peludos, ellos solo nos tienen a nosotros hasta que encuentran adopción, y muchos de ellos jamás la encuentran, tienen el mismo derecho de ser queridos como Carletes, Blanquito, Blacky, Mimosete, Pancho, Polvoranca, Basic, Dulce, Josete, Charlene Tzar, Messy, Luna, Dora, Gabriela, Quimmy, Laurent, Rubio, Candy, Bichín, Pucca... todos ellos nos dejaron y jamás los olvidaremos, porque cada uno de ellos es importante para nosotros.

Rellena el formulario Voluntarios

Requisitos básicos:

• Ser mayor de 18 años
  • Tener un alto sentido de la responsabilidad y del compromiso.
  • El tiempo mínimo requerido es de 1 día a la semana, si no te puedes comprometer a ello contacta con nosotros para buscar otras formas de colaboración.
  • Informarse, antes de comprometerse, sobre la tarea y responsabilidades que se asumirán, y considerar si se dispone de tiempo y energías suficientes
  • Aceptar, las políticas, normas. métodos de trabajo de la asociación Lara.
  • Aceptar que el único reconocimiento público y privado de la actividad de voluntariado es el agradecimiento, amor y  muestras de cariño de nuestros animales.
  • Las actividades de voluntariado dependerán de los conocimientos, aptitudes, recursos, disponibilidad...de cada voluntario. No todas las actividades implican trato directo con animales.
  • Firma del contrato de voluntariado.

¡Comparte!