Padrino virtual

Tu herramienta para ayudarnos, la difusión.

Para ser padrino virtual sólo has de escoger uno cualquiera de los muchos gatos que la Asociación LARA tiene a la espera de un hogar.

Es muy sencillo, únicamente tienes que moverlo por la red o por cualquier otro lugar que se te ocurra (veterinarios, tablones de anuncios, centros comerciales y/o culturales, familiares, amigos...).

El objetivo es que alguien se fije en nuestros pequeños y les de un buen hogar, y así salir del Albergue.

Te puedes dirigir a nosotros, tenemos muchísimos gatitos en busca de hogar y elegir uno...

A ellos les ayudas mucho con la difusión y a nosotros también, porque podremos ser portada de tus comentarios, de tus palabras y tus sueños, de tu día a día y tu maravillosa ilusión al hablar de la necesidad de encontrar un hogar a los peques.

Todos ganamos, en especial nuestros pequeños, que podrán tener un hogar estable y seguro.

¿Nos ayudas?

info@asociacionlara.org