Donacion económica

Si no puedes adoptar, ni ser padrino, hacerte socio o asistir a algún evento, pero quieres ayudarnos, por poco que sea, te lo agradeceremos de todo corazón.

La Asociacion no recibe ningún tipo de subvención, sufraga sus gastos a través de los socios y donaciones puntuales, por lo que cualquier donativo es bien recibido.

Puedes hacer un donativo de las siguientes formas:

• Cuenta bancaria Ibercaja:

ES19 2085 9733 9103 3046 4744

SWIFT/BIC: CAZRES2Z

• Cuenta bancaria Santander:

ES34 0049 1868 1129 1019 8185

SWIFT/BIC: BSCHESMM

• Pago a través de PAY-PAL: asociacionlara@asociacionlara.org

Nota: Agradecemos que se realice como transferencia a amigos y familiares para evitar las comisiones, Pay-Pal nos cobra una tarifa a la Asociación dependiendo del importe de 3,4% + 0,35 EUROS.

• Pago a través de BIZUM al número 691598283 o bien como donativo (ir al apartado "Hacer donativo" e introducir el código 07004)

Si realizas una donación, te pedimos que mandes un mensaje a: info@asociacionlara.org, así te lo podremos agradecer personalmente y, si lo deseas, informarte acerca de los gatos o resolver cualquier cosa que necesites.

DONACION PERIÓDICA

Si quieres realizar donativos de forma periódica, rellena el siguiente formulario Donación periódica.

DONACION EN MATERIALES

También puedes ayudar a los peludos de LARA con donación de material, comida, medicamentos, etc. Aquí os vamos a detallar todos los productos que se necesitan para mantener a los más de 300 gatos que tenemos en las instalaciones. De esta forma os queremos hacer partícipes de las necesidades que tiene la Asociación LARA y os agradecemos si queréis ayudarnos donándonos alguno de los productos que aquí se detallan. Podéis llevar vuestras aportaciones a estos lugares:

• Puesto de Lara del Mercado de la Guindalera:

Puedes dejarlo en nuestro puesto y aprovechar para ver qué cositas tenemos con temática gatuna
Localización:
Calle de Eraso, 14, 28028 Madrid
Ver más información y horarios aquí.

• Clinica veterinaria Palacios (a nombre de la Asociación Lara):

C. Julio Palacios, n° 37, 28029 Madrid
Lunes a viernes de 10:30h. a 13:30h. y de 17:00h. a 20:30h.
Sábados de 10:30h. a 13:30h.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACIÓN!

Gracias a todos los que colaboráis, LARA puede continuar ayudando a los que lo necesitan.

¡Comparte!