Si no puedes adoptar , ser padrino, hacerte socio o asistir a algún evento, pero quieres ayudarnos, por poco que sea, te lo agradeceremos de todo corazón.

La Asociacion no recibe ningún tipo de subvención, sufraga sus gastos a través de los socios y donaciones puntuales, por lo que cualquier donativo es bien recibido.

La Asociación LARA está inscrita en el Registro de Asociaciones con el número 570815.

Puedes hacer un donativo en el siguiente número de cuenta:

• Titular: Asociación LARA
  • SWIFT: BSCHESMM
  • IBAN: ES34
  • Banco: 0049
  • Entidad: 1868
  • D.C.: 11
  • Cuenta: 2910198185

O bien a través de PAY-PAL: asociacionlara@asociacionlara.org

Agradecemos que se realice como transferencia a amigos y familiares para evitar las comisiones, sino, del donativo recibido, Pay-Pal nos cobra una tarifa a la Asociación dependiendo del importe de 3,4% + 0,35 EUROS. O clicando en el siguiente botón:

A aquellos que realizan donaciones, les pedimos que manden un mensaje a: asociacionlara@asociacionlara.org , así podremos agradeceros personalmente vuestro donativo y, si así lo deseáis, informaros acerca de los gatos o aquello que necesiteis.

También podéis ayudar a los peludos de LARA con donación de material, comida, medicamentos... Aquí os vamos a detallar todos los productos que se necesitan para mantener a los más de 300 gatos que tenemos en las instalaciones. De esta forma os queremos hacer partícipes de las necesidades que tiene la Asociación LARA y os agradecemos si queréis ayudarnos donándonos alguno de los productos que aquí se detallan. Podéis llevar vuestras donaciones al Puesto de LARA del Mercado de la Guindalera (Calle Eraso 14, Madrid. Metro Diego de León) o mandarlas a nombre de la Asociación LARA a la Clínica Palacios (Calle Julio Palacios 37, 28029 Madrid)

Muchas gracias por vuestra aportación, gracias a todos los que colaboráis LARA puede continuar ayudando a los que lo necesitan.