PICNIC VEGANO PARA AYUDAR A YODA

YODA es un buen gato callejero No tuvo suerte de encontrar a nadie q le sacara de la calle y le encontrara una familia hasta q enfermo. Hicieron un llamamiento para recogerle, una mujer gatera de una cierta edad con mucha carga se ofreció para ayudar pero al final se vio sola con Yoda.

2 personas le hicieron un donativo pero no fue suficiente para cubrir los cientos de euros q llevaba gastados. Yoda no podía entrar en la casa de esta mujer porque sabemos todos como estamos los q estamos en esta lucha. Llega un momento en el q hay q pedir ayuda a una protectora por no poder más. Eso es lo q hizo esta mujer, lloraba de alegría cuando le dije q nos trajese a Yoda.

Cuando llegó Yoda hemos visto q el pobrecito necesita ir a un veterinario q le haga un buen control de todo para ver q es lo q tiene realmente y ponerle un tratamiento y nos diga todo lo q hay q hacer con él. Le falta un ojo q habrá q operar en breve porque se le puede infectar de un momento a otro, etc

YODA nos necesita, es muy bueno. Ha sufrido bastante en la calle ahora se tiene q poner bien y guapo como lo es él. Nos ayudáis?

Os proponemos compartir una velada nocturna debido a las altas temperaturas. No solo es para ayudar a Yoda sino también para pasar un buen rato con nuestros perros, amigos, vecinos y disfrutando de las comidas veganas deliciosas preparadas con mucho amor

Si no podéis venir, podéis difundir. Aceptamos Mesa 0. Menú 12€

Sábado 22 de Julio a partir de las 19 h. Parque del Retiro (Puerta de la America Española) – Metro cercano IBIZA

Os esperamos !!

www.asociacionlara.org

asociacionlara@asociacionlara.org

www.teaming.net/asociacionlara

www.teaming.net/asociacionlaracasosmuyurgentes

www.teaming.net/pagofurgonetaarenasantuariodesegovia

www.teaming.net/santuarioenfermosgraveslara

Paypal : asociacionlara@asociacionlara.org

Cta : ES 34 0049 1868 11 2910198185

La asociación Lara no recibe ningún tipo de subvención ni gubernamental ni de ningún ayuntamiento ni comunidad alguna. Por desgracia nos falta gente y tiempo para encontrarlas, con más de 400 gatos ahora mismo es muy difícil tener tiempo para muchas cosas importantes q tendríamos q hacer pero hasta q no lleguen más personas, más voluntarios, más socios, más padrinos y madrinas, más teamers, solo podremos ocuparnos de los gatos y poco más.

En Lara recogemos los gatos q están sufriendo sin mirar si podemos o no, porque también sabemos q hay gente bondadosa, generosa en este mundo q nos ayudará a pagar parte de los gastos generados por estos peludines que llegan a Lara. Siempre generamos deudas y nunca llegamos a finales de mes pero …