Repetimos nuestra feria de adopción, son muchos los peludines que están siendo abandonados, en su mayoría mamas con pequeños bebes incluso lactantes, y pequeños huerfanitos que buscan un hogar.

Ven a visitarnos, aunque no adoptes puedes ayudar a nuestros pequeños comprando en nuestro mercadillo y participando en nuestras actividades

2º feria adopcion

Muchísimas gracias a todos por difundirnos
www.asociacionlara.org
asociacionlara@asociacionlara.org
www.teaming.net/asociacionlara
www.teaming.net/asociacionlaracasosmuyurgentes
www.teaming.net/pagofurgonetaarenasantuariodesegovia
www.teaming.net/s
antuarioenfermosgraveslara

Paypal : asociacionlara@asociacionlara.org
Cta : ES 34 0049 1868 11 2910198185

La asociación Lara no recibe ningún tipo de subvención ni gubernamental ni de ningún ayuntamiento ni comunidad ninguna. Por desgracia nos falta gente y tiempo para encontrarlas, con 390 gatos ahora mismo es muy difícil tener tiempo para muchas cosas importantes q tendríamos q hacer pero hasta q no lleguen más personas, más voluntarios, más socios, más padrinos y madrinas, más teamers, solo podremos ocuparnos de los gatos y poco más.
En Lara recogemos los gatos q están sufriendo sin mirar si podemos o no, porque también sabemos q hay gente bondadosa, generosa en este mundo q nos ayudará a pagar parte de los gastos generados por estos peludines que llegan a Lara. Siempre generamos deudas y nunca llegamos a finales de mes pero …..