Debido a la gran cantidad de bebes q tenemos hemos decidido organizar esta primera feria de adopción verano 2017
Son muchísimos los bebes q tenemos y no queremos q nos pase lo mismo del año 2016, cuando no dimos ni un solo bebe en verano haciendose mayores y quedandose en el santuario de Madrid.
Queremos unas familias para ellos, donde puedan recibir más cariño de lo q les damos y eso q es mucho pero queremos más para ellos
No podemos afrontar el tremendo gasto que supone tenerlos a todos y porque sabemos q llegaran muchos más.
Os esperamos el fin de semana del 7, 8 y 9 de julio en el local q hemos adquirido gracias a la ayuda de mucha gente bondadosa para iniciar la consulta veterinaria.

Ahí mismo explicaremos q estamos en la segunda fase del proyecto, podrán comprobar q ya tenemos el local y que dicho proyecto sigue adelante.
Disfrutaran de exposiciones de pinturas, mandalas, tallas de madera artsanales todo. Más tienda, mercadillo, tapas, cafés, refrescos, etc
Disfrutaremos de la buena companía de los bebes en un buen ambiente.
Si están dispuestos a ayudar no dude en enviarnos un whatsapp al 615656703 porque hay mucho aún por organizar en lo q queda de semana
Muchísimas gracias a todos por difundirnos
www.asociacionlara.org
asociacionlara@asociacionlara.org
www.teaming.net/asociacionlara
www.teaming.net/asociacionlaracasosmuyurgentes
www.teaming.net/pagofurgonetaarenasantuariodesegovia
www.teaming.net/s
antuarioenfermosgraveslara

Paypal : asociacionlara@asociacionlara.org
Cta : ES 34 0049 1868 11 2910198185
La asociación Lara no recibe ningún tipo de subvención ni gubernamental ni de ningún ayuntamiento ni comunidad ninguna. Por desgracia nos falta gente y tiempo para encontrarlas, con 390 gatos ahora mismo es muy difícil tener tiempo para muchas cosas importantes q tendríamos q hacer pero hasta q no lleguen más personas, más voluntarios, más socios, más padrinos y madrinas, más teamers, solo podremos ocuparnos de los gatos y poco más.
En Lara recogemos los gatos q están sufriendo sin mirar si podemos o no, porque también sabemos q hay gente bondadosa, generosa en este mundo q nos ayudará a pagar parte de los gastos generados por estos peludines que llegan a Lara. Siempre generamos deudas y nunca llegamos a finales de mes pero …..